;

Cristián Leiva se ilusiona con dar vuelta el momento de Deportes Iquique: Estamos «optimistas con lo que pueda pasar»

El entrenador además confirmó el retorno de un importante jugador para el duelo de este domingo ante Universidad de Chile.

20 de Octubre de 2020 / IQUIQUE Técnico Cristian Leiva durante el partido válido por la Decimosexta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Deportes Iquique vs La Serena disputado en el Estadio Tierra de Campeones.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

20 de Octubre de 2020 / IQUIQUE Técnico Cristian Leiva durante el partido válido por la Decimosexta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2020, entre Deportes Iquique vs La Serena disputado en el Estadio Tierra de Campeones. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Leiva se ilusiona con dar vuelta el momento de Deportes Iquique: Estamos "optimistas con lo que pueda pasar"

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1611255280788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportes Iquique se encuentra muy complicado en la tabla ponderada, ya que ocupa el último lugar, siendo serio candidato al descenso.

Su entrenador, Cristián Leiva, conversó con Los Tenores, asegurando que la falta de gol ha influido en los últimos resultados de los «Dragones Celestes», y que por lo mismo se encuentran ilusionados con sacar adelante el mal momento que atraviesan.

[dps_related_post ids=»4728450,4728425″]

«El juego nos fue dando ciertas circunstancias, y ya es muy evidente lo que nos ha pasado en los últimos partidos, donde hemos jugado de una manera que nos permite generar ocasiones, pero no las hemos hemos concretado«, señaló.

«Esta situación nos tiene muy preocupados, pero a la vez optimistas con lo que pueda pasar, ya que nos quedan seis partidos, donde todos nos dan por muertos, pero nosotros tenemos el optimismo y las posibilidades todavía de encontrar la definición en los momentos precisos«, agregó el técnico.

Además, anticipó lo que será el trascendental duelo ante Universidad de Chile. «Tenemos que vivir el día a día, esperanzados en el gran partido que tenemos el día domingo, y eso nos va a permitir a nosotros tener otra oportunidad ante un buen rival,  y por eso nos hemos preocupado tanto del funcionamiento del equipo», sostuvo.

Finalmente, el estratega de los «Dragones Celestes» confirmó el retorno de Álvaro Ramos, el cual podría ver minutos en el duelo ante la U.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad