;

Deportes Antofagasta le dio vuelta el partido a Deportes Iquique y consiguió importante triunfo

Los pumas siguen en zona de clasificación a copas internacionales, mientras que los dragones celestes se hunden con el descenso.

Deportes Antofagasta le dio vuelta el partido a Deportes Iquique y consiguió importante triunfo
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Antofagasta sumó un triunfo clave para seguir en puestos de copas internacionales ante Deportes Iquique por 3-1 en la trigésima primera fecha del torneo nacional.

El equipo dirigido por Héctor Tapia venía de caer de manera abultada ante Cobresal, mientras que los pupilos de Cristián Leiva siguen peleando en puestos de descenso.

El partido comenzó de manera favorable para los «dragones celestes», pues tras una clara infracción en el área, Hans Salinas (22′)decretó el 1-0 a través de lanzamiento penal.

Poco duró la ventaja porque Eduard Bello (37′) marcó el 1-1 transitorio antes de que terminara la primera etapa. En el complemento y bien avanzado el partido, Gustavo Mencia (74′) logró marcar el 2-1 que les daba la ventaja con un potente cabezazo para los «pumas».

En los descuentos, tras un gran contraataque, Jason Flores quedó solo frente al «Zanahoria» Pérez para marcar el 3-1 definitivo del partido.

Con este resultado, Antofagasta queda en el quinto puesto con 44 unidades. Mientras que Iquique queda penúltimo con 28 unidades.

[dps_related_post ids=»4726747,4726760″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad