Fútbol

Manuel Pellegrini se ilusiona con clasificar a copas internacionales tras nuevo triunfo del Betis en España

El equipo del chileno ha mejorado su rendimiento en las últimas fechas.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 20 de Ene, 2021 - 22:33
Compartir

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, se mostró sumamente satisfecho tras el triunfo del Betis por 2-1 sobre el Celta de Vigo en una nueva fecha de la Liga Española.

“La valoración es muy positiva porque enfrente había un rival muy complicado. Tuvimos serenidad para seguir ordenados cuando íbamos perdiendo. Estos tres puntos nos dejan la ilusión de seguir acercándonos a los puestos europeos. Me gustaría haber hecho algunos puntos más, pero no se pudo. Espero que mejoremos porque estamos en la línea correcta”, sostuvo en conferencia de prensa.

Tras ello, añadió que “los 26 puntos no alcanzan para llegar a la zona europea, fuimos irregulares en la segunda vuelta. Intentaremos mejorar y ser más sólidos. En la medida en que bajemos los goles concedidos, el equipo tiene una línea que no varía, hay que tener confianza en el trabajo que se hace. Intentaremos descontar puntos con los equipos que hay arriba, el camino es el correcto”.

Finalmente y sobre el juego de su equipo, el criollo detalló: “El Celta nos apretó y nos desconcentramos en ese córner. Mantuvimos el orden, antes con desventaja no lográbamos eso. Metimos dos buenos goles y tuvimos un par de oportunidades más. Luego hubo constancia defensiva para no permitir el empate al Celta”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto