Fútbol

Coquimbo Unido le descontó un punto a Colo Colo en la lucha por el descenso tras igualar ante Curicó Unido

El elenco Pirata se sigue aferrando a la Primera División.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Miércoles 20 de Ene, 2021 - 23:43
Actualizada el Jueves 21 de Ene, 2021 - 00:01
Compartir

Coquimbo Unido no tuvo el mejor regreso al Campeonato Nacional luego de su para por estar participando en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Defensa y Justicia de Argentina.

El elenco pirata solo logró igualar sin goles ante Curicó Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, resultado que de todas formas le sirvió para descontarle un punto a Colo Colo en la lucha por el descenso.

El partido en el norte fue sumamente trabado y con mucha marca férrea en el mediocampo y las áreas, lo que se tradujo en un compromiso con pocas emociones y opciones de gol.

La más clara del compromiso recién llegó en el 85′ para los locales. Lautaro Palacios tocó con Jorge Gatica, el volante amagó y sacó un disparo que salió pegado al palo, cuando todos ya celebraban el tanto.

Con este resultado, Coquimbo sigue siendo el colista del Torneo con 27 puntos, a tres de los albos, aunque también tienen tres partidos menos. Curicó por su parte, se situó en el séptimo lugar con 42 positivos.

En la próxima jornada, los piratas deberán visitar precisamente al Cacique el 23 de enero, mientras que los “torteros” serán visita ante La Serena el 24 de este mes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto