;

Celebra Calera: La UC empata ante Everton y se enciende la lucha por el título del Campeonato Nacional

El elenco cementero quedó a cuatro puntos de los cruzados, con un partido menos y además tienen que jugar entre ellos.

Celebra Calera: La UC empata ante Everton y se enciende la lucha por el título del Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica sigue con su irregular rendimiento en el Campeonato Nacional cuando solo quedan cuatro fechas para el final. La escuadra cruzada igualó este martes 1-1 ante Everton y le dio tremendas opciones a Unión La Calera en la disputa por el título.

El duelo disputado en San Carlos de Apoquindo entre cruzados y viñamarinos fue sumamente parejo de principio a fin, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un juego trabado y con pocas opciones dentro de las áreas.

El primero en golpear fue la visita, quien se adelantó en la cuenta en el 6′ tras una excelente jugada del lateral Dilan Zuñiga por la izquierda. El futbolista Sacó el centro al corazón del área y ahí cabeceó solo Matías Leiva, ubicando la pelota pegada al palo y dejando sin reacción a Matías Dituro.

En el 31′ de cotejo llegaría la igualdad para el dueño de casa. Centro de Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia apareció en el segundo palo para meter el frentazo.

Durante el complemento, las llegadas escasearon y la más clara terminó siendo una de César Munder sobre el final, quien remató y el balón terminó siendo atajado de manera brillante por Johnny Herrera.

Con este resultado, la UC sigue de líder con 58 puntos, cuatro unidades más que Unión La Calera, aunque con un partido más. Everton por su parte, se situó noveno con 40 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad