;

Unión La Calera consiguió triunfo clave ante Audax Italiano para seguir en la lucha del torneo

El cuadro cementero se mantiene como sublíder de la competencia y recortó distancia con Universidad Católica.

Unión La Calera consiguió triunfo clave ante Audax Italiano para seguir en la lucha del torneo
Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera consiguió un triunfo clave ante Audax Italiano por 3-1 en el estadio Bicentenario de La Florida y sigue metido en la parte alta por la lucha del campeonato.

Los cementeros venían de ganarle a Deportes La Serena, mientras que los locales habían caída en su expedición a Viña del Mar frente a Everton.

Una de las incidencias polémicas fue la expulsión de Jorge Henríquez (22′) durante la primera parte, lo que dejó mermado al equipo de Pablo «Vitamina» Sánchez.

El partido fue ampliamente dominado por el equipo de Juan Pablo Vojvoda y contó con la figura consular de Jeisson Vargas (16′ y 80′) que marcó en dos oportunidades para llevarse los tres puntos a la quinta región. El descuento por parte de los locales corrío gracias a un cabezazo de Fabian Torres (63′).

Cuando el partido terminaba, Andrés Vilches agarró la pelota en mitad de terreno y logró anotar el 3-1 que selló la victoria definitiva del equipo cementero.

Con este resultado, Unión La Calera se mantiene como sublíder con 54 unidades, a solo tres puntos de Católica. Mientras que Audax queda relegado en el décimo tercer puesto con 36 puntos.

[dps_related_post ids=»4726499,4726492″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad