Fútbol

Thomas Rodríguez tiene la película clara: “Elegí jugar por la Roja porque nací en Chile y mis primeros años de vida los hice acá”

El delantero de Unión La Calera comentó que está “contento” por la decisión que tomó.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 18 de Ene, 2021 - 17:13
Compartir

Es uno de los puntales de la gran campaña que ha realizado Unión La Calera y eso lo llevó a Juan Pinto Durán. Thomas Rodríguez, fue convocado a los últimos microciclos de Reinaldo Rueda para la Roja, decidiendo de paso, su opción de defender a la Selección Chilena por sobre la Argentina.

El hijo del Leo Rodríguez (exvolante de la U), que tiene ambas nacionalidades por nacer en Chile, conversó con AS Chile y entregó sus motivos para elegir a la Roja: “porque nací en Chile y mis primeros años de vida los hice acá, más allá de que después estuve en Argentina y Europa. Tomé esa decisión que me tiene muy contento y cada día la reafirmo. Ojalá llegue pronto una nueva oportunidad”.

La experiencia de los microciclos fue inolvidable, ningún jugador se olvida de la primera vez que se pone la ropa de su Selección. Obviamente me gustaría jugar competiciones oficiales, pero ya llegará. Trabajo para eso“, agregó Rodríguez respecto al llamado de Rueda.

Sobre la salida del entrenador cafetero, Rodríguez evitó emitir comentarios: “no estoy al tanto de los motivos de su salida y no me parece apropiado opinar del tema“, aseveró.

Al finalizar, tuvo palabras para la campaña de Calera que aún lucha con la UC por el título del torneo: “la meta es sumar la mayor de cantidad de puntos de aquí al final del torneo y ojalá terminar lo más arriba posible. Queremos llegar con posibilidades al final, pero vamos partido a partido. Todos son difíciles”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto