Fútbol

Santiago Wanderers no pasó del empate frente a Deportes La Serena en condición de local

Los papayeros vuelven a enredarse en la tabla de colocaciones con esta igualdad.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Lunes 18 de Ene, 2021 - 18:59
Actualizada el Lunes 18 de Ene, 2021 - 19:03
Compartir

Santiago Wanderers de Valparaíso empató sin goles ante Deportes La Serena en un duelo bastante cerrado en el Elías Figueroa Brander por la trigésima primera fecha del torneo nacional.

El cuadro caturro necesitaba una victoria para seguir escalando en la tabla, mientras que los papayeros también querían conseguir un triunfo para despegarse de la parte baja en la tabla ponderada.

El primer tiempo fue bastante discreto, sin grandes llegadas por parte de ningún equipo, salvo un contrataque papayero que Humberto Suazo no definió de buena manera. Eso sí, los porteños terminaron con uno menos en cancha, pues Enzo Gutierrez vio la doble amonestación por infracciones.

En la segunda etapa, Humberto Suazo anotaba el 1-0 y desataba algarabía en la banca de Miguel Ponce, pero el VAR terminó por anular la jugada, lo que dejó el marcador igualado.

Con este resultado, los porteños quedaron en el noveno puesto en la tabla de colocaciones con 40 puntos. Mientras que los papayeros llegaron al décimo quinto puesto con 35 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto