Fútbol

Remodelación: Inter de Milán cambiará de nombre y de escudo a partir de marzo

La escuadra de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrá una renovación total en su imagen y también en su patrocinador principal.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Daniel Ramírez
Lunes 18 de Ene, 2021 - 12:49
Compartir

Tras derrotar a la Juventus y seguir en plena lucha por el título de la Serie A, el Inter entrará en una remodelación de imagen a partir de marzo.

El club de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrá un radical cambio, ya que dejará de llamarse “Football Club Internazionale Milano” y su nuevo nombre será “Inter Milano”.

Según reveló el medio italiano Gazzetta dello Sport, el elenco lombardo también modificará su escudo por primera vez desde el primer diseño en 1908, por lo que desaparecerán las siglas “FCIM”, siendo reemplazado por las iniciales “IM”. 

Otra de las novedades se verá reflejada en el centro de su camiseta. El cuadro “nerazzurri” cambiará a su patrocinador principal, Pirelli, para dar espacio a Evergrande, empresa china ubicada en Guangzhou.

Una renovación total al estilo de la que protagonizó otro grande de Italia como Juventus, que en 2017 modificó de manera radical su escudo y causó impacto a nivel mundial.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto