;

Andrés Vilches lamentó la salida de Reinaldo Rueda del banco de La Roja: «La verdad me sorprendió mucho»

"Es una persona muy respetuosa y creo lo que puso Arturo Vidal en su Instagram agradeciéndole lo que hizo en Chile, representa a los jugadores". afirmó el delantero "Cementero".

28 de Enero de 2015/RANCAGUAAndres Vilches  durante el partido amistoso entre las selecciones de Chile vs Estados Unidos, jugado en el Estadio el Teniente de Rancagua 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

28 de Enero de 2015/RANCAGUA Andres Vilches durante el partido amistoso entre las selecciones de Chile vs Estados Unidos, jugado en el Estadio el Teniente de Rancagua FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena era inminente, no dejó a ningún jugador de La Roja indiferente. Tras confirmarse su partida, Arturo Vidal le dedicó emotivas palabras mediante sus redes sociales, demostrando la cercanía y el compromiso del plantel con el cafetalero.

Uno de los jugadores locales que siempre fue considerado por «Triple R» era el delantero de Unión La Calera, Andrés Vilches, quien en conversación con La Cuarta lamentó la salida del estratega, y aseguró que el mensaje publicado por el «King» representa a todos los jugadores. «Una pena que no se terminara un proceso cuando recién comienza la clasificatoria. La verdad me sorprendió mucho«, señaló.

«Le estoy muy agradecido. Es una persona muy respetuosa y creo lo que puso Arturo Vidal en su Instagram agradeciéndole lo que hizo en Chile, representa a los jugadores«. afirmó el delantero «Cementero».

Además, se refirió a la campaña durante la temporada de Unión La Calera, sosteniendo que «el balance es positivo, hemos peleado el título la mayoría del torneo y tenemos el sueño de meter a este club en la Copa Libertadores«.

[dps_related_post ids=»4726059,4726033»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad