;

En busca de un nuevo título: Barcelona y Athletic Club se enfrentarán en la final de la Supercopa de España

La gran duda en los "Blaugrana" es si Lionel Messi será titular o irá al banco de suplentes.

BILBAO, SPAIN - JANUARY 6: (L-R) Lionel Messi of FC Barcelona, Unai Nunez of Athletic Bilbao during the La Liga Santander  match between Athletic de Bilbao v FC Barcelona at the Estadio San Mames on January 6, 2021 in Bilbao Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

BILBAO, SPAIN - JANUARY 6: (L-R) Lionel Messi of FC Barcelona, Unai Nunez of Athletic Bilbao during the La Liga Santander match between Athletic de Bilbao v FC Barcelona at the Estadio San Mames on January 6, 2021 in Bilbao Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Esta jornada, el Barcelona buscará levantar su primer título del año enfrentando al Athletic Club de Bilbao por la final de la Supercopa de España.

Los «Blaugrana» llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a la Real Sociedad, donde una brillante jornada de Ter Stegen evitó la caída de los «Culés».

Para este partido, la gran duda es si Lionel Messi será titular, aunque se espera que vaya al banco de suplentes, tal como ha sido la tónica en esta competición.

Por su parte, el Athletic Club eliminó al Real Madrid en las semifinales por un marcador de 2-1. A pesar del susto en el duelo ante los «Merengues», Iker Muniain estará presente en este compromiso y asoma como titular.

La final de la Supercopa de España se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla a contar de las 17:00 horas, donde ambas escuadras lucharán por quedarse con el título.

[dps_related_post ids=»4725585,4725575″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad