Fútbol

Arturo Vidal explicó su beso al escudo de la Juventus: “Mi intención nunca fue esa”

“Fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol”, aseguró el volante chileno tras viralizarse las imágenes en redes sociales.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Domingo 17 de Ene, 2021 - 22:41
Compartir

Arturo Vidal fue la gran figura del Inter de Milán en la victoria por 2-0 sobre la Juventus en una nueva fecha de la Serie A de Italia. Sin embargo, en redes sociales desató la polémica.

Esto luego de que hinchas “neroazurros” viralizaran una imagen donde se abraza con Giorgio Chiellini y besara el escudo de la Juventus, se exequipo en Italia.

Con el paso de las horas, el volante intentó explicar lo sucedido: “mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, ​​con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, contó en sus redes sociales.

Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso! Vamos @inter”, agregó el mediocampista nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto