;

EN VIVO | Defensa y Justicia golea a Coquimbo Unido por semifinales de Copa Sudamericana

Los "Piratas" van por la hazaña tras empatar sin goles en el partido de ida.

EN VIVO | Defensa y Justicia golea a Coquimbo Unido por semifinales de Copa Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

Quieren hacer historia. Este sábado, Coquimbo Unido buscará meterse por primera vez en la final de la Copa Sudamericana visitando a Defensa y Justicia de Argentina.

Estas semifinales han generado ruido, y no precisamente por lo futbolístico, puesto que por diversos problemas, entre ellos falsos positivos en la escuadra trasandina, tuvieron que trasladar su localía a Paraguay.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el «Barbón» pudiera llevar a cabo su juego, y tras un reñido partido, ambos equipos repartieron puntos tras empatar sin goles.

Además, un dirigente de Coquimbo denunció que su práctica en tierras Argentinas fue espiada por Defensa y Justicia, enviando todos los antecedentes a la Conmebol.

No obstante, en la escuadra nacional nada de esto importa, y la más probable formación para el crucial duelo de esta tarde sería con: Matías Cano en el arco, Benjamín Vidal, Federico Pereyra y Raúl Osorio en el fondo; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en mediocampo; dejando en ataque a Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo.

Mientras que el equipo comandado por Hernán Crespo saldría a la cancha con Unsain; Paredes, Frías, Martínez; Rius, Larralde, Fernández, Isnaldo, Benítez; Bou y Romero.

Este trascendental partido está programado para este sábado a contar de las 20:30 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4724466,4724275″]

Previa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad