;

Tres cambios, en relación al duelo ante Palestino, prepara Rafael Dudamel en la U para el Superclásico

Diego Carrasco, Simón Contreras y Ángelo Henríquez serían los damnificados con las modificaciones que prepara el DT venezolano.

Tres cambios, en relación al duelo ante Palestino, prepara Rafael Dudamel en la U para el Superclásico

Tres cambios, en relación al duelo ante Palestino, prepara Rafael Dudamel en la U para el Superclásico / Marco Muga/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de 48 horas restan para que Colo Colo y la Universidad de Chile disputen un nuevo Superclásico del fútbol chileno, encuentro donde ambas escuadras lucharán por quedarse con los tres puntos que los mantengan con vida en sus luchas por no bajar a la B.

En ello, la Universidad de Chile continuará sus prácticas esta viernes por la tarde en el Centro Deportivo Azul tras el empate 1-1 frente a Palestino en el Estadio Nacional del pasado jueves.

Pensando en el duelo del domingo, el DT de los azules, Rafael Dudamel, estaría preparando al menos tres cambios en relación a lo mostrado ante los «árabes», siendo Diego Carrasco, Simón Contreras y Ángelo Henríquez los damnificados.

Así las cosas, Dudamel estaría planeando enfrentar a Colo Colo con Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Osvaldo González y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Jimmy Martínez en la zona de volantes; para dejar en delantera a Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental el próximo domingo desde las 18:00 horas, encuentro que será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad