;

Unión La Calera fue sancionado con multa económica por brote de Covid-19

La Seremi de Salud de la Región de Valparaíso llevó a cabo un sumario sanitario contra el cuadro "Cementero", lo cual arrojó una serie de irregularidades.

20 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISOJugadores de Union La Calera, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Huachipato, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

20 DE OCTUBRE DE 2020/VALPARAISO Jugadores de Union La Calera, durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Huachipato, disputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera recibió una multa económica como sanción debido a un brote de Covid-19 registrado durante el mes de diciembre en el plantel.

Según consignó El Mercurio de Valparaíso, la Seremi de Salud regional realizó un sumario sanitario contra el club «Cementero», lo cual arrojó una serie de irregularidades.

La investigación constató que el club tenía «un pozo sin autorización sanitaria, falta de señaléticas y falta de protocolo de limpieza y desinfección«, por lo cual fue multado con 150 UTM ($7.646.700), según explicó Francisco Álvarez, Seremi de Salud de Valparaíso.

Desde Unión La Calera aseguraron que los problemas detectados ya fueron resueltos, y evitaron referirse a la otra polémica que los envuelve, respecto a una supuesta suplantación de identidad en los exámenes PCR.

[dps_related_post ids=»4707090,4711702″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad