Fútbol

Entrenador de Santos explotó con todo: “Esto se lo dedico a la prensa, que hablaba de una final entre Boca y River”

“Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha”, señaló el DT.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 14 de Ene, 2021 - 11:45
Compartir

Santos accedió a la final de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 a Boca Juniors, y ahora deberá enfrentar a Palmeiras para definir al nuevo monarca de América.

Sin embargo, Cuca, técnico del “Peixe”, explotó contra los medios de comunicación una vez terminado el partido. “Esto se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Libertadores entre Boca y River“, señaló el estratega.

“Los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño“, agregó Cuca.

Ya sobre lo ocurrido en cancha, el entrenador indicó que “todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha“.

Cabe recordar que la final entre el Santos y el “Verdao” está programado para el próximo sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná, en lo que será una nueva final brasileña, la cual no se veía desde 2006 cuando Sao Paulo e Internacional definieron la Copa Libertadores, alzando la copa el conjunto de Porto Alegre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto