Participa en la subasta de una camiseta autografiada de Everton para apoyar a la ONG Moviendo
La iniciativa busca recaudar fondos para las "Escuelas del movimiento" que realizan para los niños y niñas del campamento Felipe Camiroaga de Forestal en Viña del Mar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/Q44FK3IWNZLT5LP6OOD7WCD3IE.jpg)
¿Eres ruletero y quieres aportar en una buena causa? En ADN Deportes seguimos participando en campañas solidarias a lo largo del país y nos sumamos a la subasta de una camiseta autografiada por el plantel de Everton de Viña del Mar para ir en ayuda a niños y niña de la región de Valparaíso.
La iniciativa nace en apoyo a la ONG Moviendo, con sus «Escuelas del movimiento» que realizan para los niños y niñas del campamento Felipe Camiroaga de Forestal en Viña del Mar.
La subasta se llevará a cabo en la edición de «Los Tenores» de las 14:00 horas el día jueves 14 de enero. Allí podrás participar por esta joya a través del Whatsapp de ADN, escribiendo al +569-77727572
Revisa aquí la camiseta:
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/KVKW6NADIVJ4LBDOBG3YJIW3X4.jpg)
El volante Alvaro Madrid y el capitán Juan Cuevas invitaron a participar del evento.
[dps_related_post ids=»4723047,4723040″]