Fútbol

Federico Pereyra y semifinal de Copa Sudamericana: Tenemos fe de que podremos inclinar la llave a nuestro favor

El zaguero del cuadro pirata analizó el encuentro en conversación con “Los Tenores”.

Por Diego Rodríguez
Miércoles 13 de Ene, 2021 - 14:26
Compartir

Federico Pereyra conversó con “Los Tenores” tras el empate ante Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Sudamericana y valoró el buen resultado obtenido.

El zaguero dialogó con ADN Deportes y aseguró que fue un partido sumamente complejo. “No era fácil, era un rival muy físico y dinámico. Creo que pudimos hacer un muy buen partido. Deja la llave abierta y estamos con mucha fe de que podremos inclinar la llave a nuestro favor”.

De paso, aprovechó de analizar tácticamente a su rival. “Ayer el plan nuestro era muy marcado, teníamos muy claro cómo preparar esta llave. ayer se nos vio muy bien y enteros. terminamos muy enteros a pesar de las bajas por contusiones o golpes. Era un equipo muy físico y dinámico”.

Sobre lo intenso del partido, el argentino aseguró que por pasajes había un silencio total de concentración en medio del encuentro. “Queda feo que no estén las gentes de nuestros equipos. Parecía un amistoso, había un silencio raro, en medio de una semifinal de Copa Sudamericana. Ellos tienen un estadio muy parecido, creo que será un partido igual que lo van a definir los 22 jugadores que estén en cancha. Creo que se puede definir en detalles”.

Por la campaña irregular en el torneo nacional, Pereyra recalcó que deben ir paso a paso. “Somos conscientes de nuestra realidad en el torneo nacional y tenemos una tarea linda para sacar adelante. Es un presente inmejorable en la Sudamericana, pero una vez que termine el torneo es prioridad”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto