Fútbol

Candidato europeo: Robert Moreno asoma como opción para asumir la selección chilena

El entrenador español sería el escogido por el nuevo director de selecciones Francis Cagigao.

Getty
Por Diego Rodríguez
Lunes 11 de Ene, 2021 - 14:25
Compartir

La selección chilena se encuentra en búsqueda de un entrenador tras la inminente partida de Reinaldo Rueda, tras la confirmación del presidente de la ANFP, Pablo Milad en medio de los festejos del ascenso de Ñublense.

Ante la danza de nombres que han rondado en Quilín, donde han surgido nombres como José Nestor Pékerman, Louis Van Gaal, Sebastián Becacecce, existiría un favorito.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el nuevo director de selecciones, Francis Cagigao (que arriba a Chile el día miércoles) tendría un entrenador dentro de sus preferidos para asumir la banca de la “Roja”.

El nombre sería Robert Moreno, exentrenador de la selección española y exayudante de Luis Enrique en la AS Roma, Celta de Vigo, FC Barcelona, entre otros clubes.

Su última experiencia fue en el AS Mónaco, donde en 13 compromisos, consiguió cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

De momento, en la ANFP siguen a la espera de confirmar la salida anticipada de Reinaldo Rueda, pues el técnico cafetalero no ha sido oficializado en la selección de Colombia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto