;

¡Atención Coquimbo Unido! Defensa y Justicia arrojó tres casos positivos de Covid-19

El duelo entre piratas y el cuadro trasandino está programado para realizarse este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

¡Atención Coquimbo Unido! Defensa y Justicia arrojó tres casos positivos de Covid-19

Este jueves, desde las 21:30 horas se enfrentarán Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en el Estadio Nacional, en un duelo que es válido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Según información de ADN Deportes, el cuadro argentino recibió los resultados de los exámenes PCR y estos arrojaron tres casos positivos en integrantes del plantel del equipo que dirige Hernán Crespo.

Defensa y Justicia se sometió a cuatro hisopados, dos se los realizaron en Argentina, donde las 56 personas de la delegación salieron negativos, el tercero en el aeropuerto y el último que fue sorpresivo se lo hicieron en Santiago de Chile.

La Seremi Metropolitana de Salud continúa realizando estudios para medir la trazabilidad e identificar los contactos estrechos que deberán ser aislados.

Hasta ahora ni el club trasandino ni la Conmebol se han referido a esta situación, por lo que el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia sigue programado para realizarse durante esta noche en el Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad