;

La pobre estadística que dejó Colo-Colo ante Santiago Wanderers: No pateó al arco en todo el partido

Los "Albos" son serios candidatos al descenso por primera vez en su historia.

12 de Diciembre del 2020/SANTIAGOJavier Parraguez(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Colo Colo, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

12 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Javier Parraguez(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Colo Colo, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una dura goleada sufrió Colo-Colo en Valparaíso ante Santiago Wanderers, manteniéndose en zona de descenso y dejando una curiosa pero pobre estadística.

En los 90 minutos del compromiso, el «Cacique» no pateó al arco, y la única llegada fue un cabezazo de Javier Parraguez, el cual fue rechazado sin complicaciones.

Esto solo confirma el difícil momento que atraviesa los «Albos», siendo el peor equipo del campeonato y serio candidato a descender a segunda división por primera vez en su historia.

Colo-Colo se inscribió en el listado de equipos con más partidos sin patear al arco durante el campeonato, el cual lidera Curicó Unido (3), O’Higgins (1), U. Española (1), U. de Concepción (1), Coquimbo Unido (1) y Audax Italiano (1), según recogió AS Chile.

[dps_related_post ids=»4718832,4718809″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad