;

Palestino venció a Curicó Unido en La Cisterna y se metió en zona de copas internacionales

Jonathan Benítez fue una de las figuras en los "Árabes" tras anotar un doblete.

4 de Enero del 2021/SANTIAGOJonathan Benítez(c) celebra su primer gol y el 2 a 0 de Palestino ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

4 de Enero del 2021/SANTIAGO Jonathan Benítez(c) celebra su primer gol y el 2 a 0 de Palestino ,durante el partido valido por la Vigésimo Séptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:JORGE DIAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una importante victoria consiguió Palestino en condición de local, luego de derrotar por 4-2 a Curicó Unido en el primer partido de la jornada.

Los «Árabes» se pusieron rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Bryan Carrasco en el 14′. Un minuto después (15′), Jonathan Benítez puso el segundo a favor de los «Baisanos».

Curicó Unido logró el primer descuento en el minuto 21 mediante un autogol de Vicente Fernández, generando la ilusión de los maulinos. Sin embargo, antes del termino del primer tiempo (45+1′) Lucas Acevedo volvió a estirar las cifras a favor de Palestino.

Ya en el segundo tiempo, los curicanos intentaron conseguir otro descuento, el cual llegó en el minuto 74′ gracias a Sebastián Jaime. El cuadro del sur buscó con todo el tanto de la paridad, pero su esperanza terminó en el cierre del cotejo (90+5′), cuando Jonathan Benítez puso el 4-2 definitivo y su segundo personal.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Sierra escalaron hasta la sexta posición de la tabla, metiéndose de lleno en zona de copas internacionales. Mientras que Curicó Unido bajó hasta la séptima ubicación con 37 unidades.

En la próxima fecha, Palestino visitará a Universidad de Concepción, en tanto, los pupilos del «Titán» Martín Palermo recibirán en La Granja a Deportes Antofagasta.

[dps_related_post ids=»4717398,4717385″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad