Figura de Coquimbo Unido no ocultó sus deseos de llegar a la U: «Sería lindo poder jugar en un grande»
"Pablo Aránguiz me dijo que 'ojalá se pueda dar, que me esperaba'", señaló el talentoso volante.

09 de octubre de 2020/COQUIMBO Celebra Joe Abrigo Gol de penal para Coquimbo 1-0, durante el partido vlido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Colo Colo, disputado en el Estadio Francisco Snchez Rumoroso FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Una de las grandes figuras en la campaña de Coquimbo Unido ha sido el volante Joe Abrigo, el cual ha tenido un gran rendimiento sobre todo en la Copa Sudamericana.
Su desempeño con los «Piratas» ha hecho que varios clubes se interesen en ficharlo, entre ellos Universidad de Chile. El mediocampista aurinegro señaló en conversación con DirecTV que sería lindo llegar a un club grande como la U.
«Creo que puedo dar el salto. Sería muy lindo poder jugar en un grande como la U. Pablo Aránguiz me dijo que ‘ojalá se pueda dar, que me esperaba’. La verdad, sería lindo jugar en la U«, manifestó el jugador.
Además añadió que «la verdad no sé nada de la U. He conversado con Pablo Aránguiz, pero porque es mi amigo. Mi representante ve todo, sería muy lindo poder jugar en la U, es un grande«.
Cabe recordar que Coquimbo Unido se medirá este jueves ante Defensa y Justicia por las semifinales de la Copa Sudamericana, donde buscarán seguir haciendo historia y clasificar a la instancia final.
[dps_related_post ids=»4717385,4717350″]

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




