;

El efecto «Coto» Sierra: Palestino sumó cinco victorias consecutivas y se metió en zona de clasificación para torneos internacionales

Los "Árabes" viven un gran momento en el Campeonato Nacional de la mano del exDT de Colo Colo y Unión Española.

20 de Diciembre del 2020/SANTIAGOEl Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra()  ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Audax Italiano, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

20 de Diciembre del 2020/SANTIAGO El Director Tecnico de Palestino Jose Luis Sierra() ,durante el partido valido por la Vigésimo Quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Palestino vs Audax Italiano, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En la jornada de este lunes, Palestino goleó como local por 4-2 a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna en el primer partido de la jornada de lunes. 

Con este triunfo, los «Árabes» consiguieron una racha de cinco victorias consecutivas y, de momento, se instalan en la sexta posición de la tabla, zona que permite clasificar a la Copa Sudamericana. 

De la mano de José Luis Sierra, el «Tino» vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El exentrenador de Colo Colo y Unión Española llegó a Palestino el pasado 11 de noviembre, en reemplazo de Ivo Basay. Tres días después debutó en la banca con un triunfo por 3-1 ante el cuadro albo.

En nueve partidos dirigidos hasta la fecha, Sierra ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas, con 18 goles a favor y 10 en contra.

Ahora, los pupilos del «Coto» deberán mentalizarse en su próximo desafío por el Torneo Nacional, donde deberán viajar hasta la Región del Biobío para medirse con Universidad de Concepción.

[dps_related_post ids=»4717416,4717463″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad