Fútbol

El efecto “Coto” Sierra: Palestino sumó cinco victorias consecutivas y se metió en zona de clasificación para torneos internacionales

Los “Árabes” viven un gran momento en el Campeonato Nacional de la mano del exDT de Colo Colo y Unión Española.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Daniel Ramírez
Lunes 04 de Ene, 2021 - 15:47
Actualizada el Lunes 04 de Ene, 2021 - 15:49
Compartir

En la jornada de este lunes, Palestino goleó como local por 4-2 a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Cisterna en el primer partido de la jornada de lunes. 

Con este triunfo, los “Árabes” consiguieron una racha de cinco victorias consecutivas y, de momento, se instalan en la sexta posición de la tabla, zona que permite clasificar a la Copa Sudamericana. 

De la mano de José Luis Sierra, el “Tino” vive un gran momento en el Campeonato Nacional. El exentrenador de Colo Colo y Unión Española llegó a Palestino el pasado 11 de noviembre, en reemplazo de Ivo Basay. Tres días después debutó en la banca con un triunfo por 3-1 ante el cuadro albo.

En nueve partidos dirigidos hasta la fecha, Sierra ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas, con 18 goles a favor y 10 en contra.

Ahora, los pupilos del “Coto” deberán mentalizarse en su próximo desafío por el Torneo Nacional, donde deberán viajar hasta la Región del Biobío para medirse con Universidad de Concepción.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto