;

Miguel Ponce respaldó a Reinaldo Rueda: Gracias a su trabajo, Chile sigue compitiendo

El entrenador de Deportes La Serena valoró la labor realizada por el colombiano en la Selección Chilena.

Miguel Ponce respaldó a Reinaldo Rueda: Gracias a su trabajo, Chile sigue compitiendo
Revisa la seccion lo ultimo

Reinaldo Rueda ha sido constantemente foco de críticas desde que asumió la dirección de La Roja, más ahora por la manera en que busca su salida. En esa línea, Miguel Ponce, técnico de Deportes La Serena, respaldó el trabajo realizado por el colombiano al mando de la Selección Chilena.

«Siempre defenderé a Reinaldo Rueda, todo su proceso ha sido muy dificultoso y puso a la Selección Chilena competitiva con varios nombres nuevos rodeando a los históricos», explicó en conversación con el programa «De Fútbol se Habla Así» de DirecTV.

«Para mí, ha hecho el trabajo. Seguimos compitiendo», añadió el entrenador.

Además, no comparte las críticas y comparativas con el Chile bicampeón de América. «Yo creo que el fútbol que se logró con la generación dorada será imposible de repetir, ese nivel es muy difícil. Hay que entender que hay ciclos y que hoy el equipo sigue compitiendo», explicó.

Por último, se refirió a la inminente salida de Rueda, haciendo un llamado a dar más oportunidades a entrenadores nacionales en La Roja. «Hay técnicos chilenos con una enorme experiencia que podrían asumir en Chile, como Jorge Pellicer. Yo estaría encantado de tener una posibilidad así. Hay técnicos como José Luis Sierra o Mario Salas que han hecho una buena carrera», cerró Ponce.

[dps_related_post ids=»4715188,4715181″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad