;

Luis Ignacio Quinteros: «Me parece increíble que Colo Colo esté pagando un bono para salvarse del descenso»

Campeón con los albos en la quiebra, el exdelantero analizó la propuesta de Mosa para salvar el honor del "cacique" ante la amenaza de bajar a la B.

Luis Ignacio Quinteros: «Me parece increíble que Colo Colo esté pagando un bono para salvarse del descenso»

Ignacio Quinteros: "Me parece increíble que Colo Colo esté pagando un bono para salvarse del descenso"

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Voz autorizada para analizar el presente de Colo Colo es Luis Ignacio Quinteros. El exdelantero, campeón con el «cacique» en el 2002, comentó lo que se vive por estos días en el Monumental con la posibilidad concretar de que el «popular» baje a la B.

En ello, tuvo palabras para el bono que habría ofrecido Aníbal Mosa al plantel de Colo Colo para salvarse del descenso: «me parece increíble que Colo Colo esté pagando un bono para salvarse del descenso«, comentó en conversación con ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4711234″]

«Colo Colo primero que tiene que esta peleando el torneo a nivel nacional e internacional. Ya el hecho de vestir la camiseta de Colo Colo con la historia que tiene, con ser el equipo más ganador del futbol chileno, único campeón de Libertadores, más motivación que esa no hay, la verdad que es poco entendible. Yo no la comparto para nada«, agregó el exdelantero.

Campeón también con la UC, el ariete recordó ambos títulos que tuvieron tres años de diferencia: «el título con Colo Colo fue muy significativo. Por ahí en la UC fue distinto porque llegué en la cuarta fecha después de venir de México. El detalle que recuerdo es que me tocó celebrar en el mismo camarín. Ambos fueron muy buenos grupos«, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad