;

Defensor de Coquimbo Unido destrozó programación de la ANFP: «Agradecemos a los genios de las oficinas»

El equipo pirata no ha podido descansar al estar compitiendo de forma simultanea entre Copa Sudamericana y torneo nacional.

Defensor de Coquimbo Unido destrozó programación de la ANFP: «Agradecemos a los genios de las oficinas»

Defensor de Coquimbo Unido destrozó programación de la ANFP: «Agradecemos a los genios de las oficinas» / MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Coquimbo Unido atraviesa una irregular pero inolvidable temporada en el plano futbolístico. Está clasificado en semifinales de la Copa Sudamericana tras eliminar a Junior de Barranquilla, pero también peleando el descenso en el torneo local, luego de caer por goleada ante O’Higgins de Rancagua.

El cuadro pirata ha tenido que lidiar con una serie de encuentros de manera consecutiva sin descando, lo que ha despertado el malestar del plantel y cuerpo técnico a raíz del poco descanso que están obteniendo los deportistas. De hecho, volverán a la cancha el día miércoles cuando jueguen ante Deportes Antofagasta en el norte del país a las 10:30 de la mañana.

El defensor del elenco aurinegro, Federico Pereyra expresó irónicamente en diálogo con el CDF todo su malestar ante la ANFP por la programación a la que se ha visto sujeta su equipo durante las últimas fechas. «Agradecemos a los genios de las oficinas, ya que ahora estamos terminando a las 23:30 horas y en poco más de 50 horas tenemos que saltar a la cancha contra Antofagasta. Es la mejor manera que tienen para cuidar a este representante chileno a nivel internacional, así que estamos muy agradecidos por la planificación que nos hicieron, tuvieron mucha consideración con nosotros, así que nosotros directo de acá, tratar de cenar y conciliar el sueño para que el miércoles volvamos a saltar a la cancha en 50 horas».

El zaguero emplazó al ente rector del fútbol chileno por la poca consideración que tienen con los «piratas» y la flexibilidad que poseen en el calendario otras instituciones deportivas. «El miércoles salir a jugar contra otro duro rival como Antofagasta, que también acaba de hacer un esfuerzo a las 5 de la tarde para empatar de local y bueno darle el descanso que se merecía a O’Higgins, que hace 10 días que no jugaba y vino a enfrentar a Coquimbo»

El duelo entre piratas y pumas será el día míercoles a contar de las 10:30 de la mañana, válido por la vigésima sexta fecha del campeonato.

[dps_related_post ids=»4710899,4710886″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad