Vicepresidente de Huachipato confirmó que el partido ante Curicó Unido se jugará a pesar de los casos positivos por Covid-19
El cuadro del Maule confirmó seis nuevos contagios en el plantel durante el pasado miércoles.
02 DE MARZO DE 2020/CURICO Pablo Parra (i), durante el partido válido por la sexta fecha del campeonato AFP Planvital, entre Curicó Unido y Huachipato, disputado en el Estadio Bicentenario La Granja FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIA UNO
En horas de este jueves, el vicepresidente de Huachipato, Victoriano Cerda, confirmó que el partido entre los «Acereros» y Curicó Unido se jugará a pesar de los casos positivos por Covid-19 detectados en el plantel «Albirrojo».
Recordemos que el cuadro maulino informó el pasado miércoles que seis miembros del plantel habían arrojado positivo por la enfermedad, sumando un total de 8 afectados.
Cerda dio a conocer la información mediante sus redes sociales. «Nos acaban de notificar desde la ANFP que el partido Huachipato-Curicó se juega«, señaló el dirigente.
«Nos alegramos que la Seremi de Salud haya hecho la trazabilidad bien y rápido y que la ANFP comience a cambiar lo que ha sucedido. Ojalá el resto de las Seremías puedan comenzar a hacer lo mismo», afirmó.
De esta forma, el partido entre Huachipato y Curicó Unido se jugará este jueves desde las 19:30 horas en el cierre de la fecha 24 del Campeonato Nacional.
[dps_related_post ids=»4709006,4708832,4708717″]