;

Curicó Unido confirmó seis casos más de Covid positivo dentro del plantel, sumando un total de ocho

La información fue oficializada desde el club por medio de un comunicado.

Curicó Unido confirmó seis casos más de Covid positivo dentro del plantel, sumando un total de ocho

Se encienden las alarmas en el fútbol chileno. A los múltiples casos de Covid positivo confirmados en Unión La Calera, este miércoles desde Curicó Unido ratificaron seis casos más de coronavirus dentro del plantel, sumando un total de ocho.

Por medio de un comunicado, la escuadra «tortera» indicó que «en los exámenes de PCR practicados el día martes 15 de diciembre de 2020 a personas del plantel profesional de fútbol y todas las personas operativas del club, los resultados arrojaron seis nuevos casos positivos de Covid-2019, eso sumado a los dos casos positivos anteriores, lo que da un total de ocho personas entre integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y administrativos del club«.

Tras ello, añaden que «las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud, bajo la atención del cuerpo médico de nuestra institución, quienes ya pusieron en conocimiento a la Comisión Médica de la ANFP, entregando todos los antecedentes correspondientes a la Seremi de Salud del Maule, quienes serán los encargados de realizar la trazabilidad correspondiente, determinando los pasos futuros a seguir en este tipo de situaciones».

EL COMUNICADO DEL CLUB

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad