;

Pablo Milad descartó la suspensión del Campeonato Nacional y anunció que presentará modificaciones para la Copa Chile

"Nosotros hoy en día como liga solamente tenemos un 0,2% (...) Esto significa que las cosas se han hecho de la mejor forma", señaló el presidente de la ANFP.

6 de Septiembre del 2020/SantiagoEl presidente de la anfp Pablo Milad ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

6 de Septiembre del 2020/Santiago El presidente de la anfp Pablo Milad ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Milad descartó la suspensión del campeonato y anunció modificaciones para la Copa Chile

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1608137452700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante este miércoles se llevó a cabo la presentación de los terrenos en San Bernardo donde estará el nuevo complejo Juan Pinto Durán para las selecciones nacionales.

En la oportunidad, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, descartó completamente la idea de suspender el campeonato, asegurando que los protocolos sanitarios se han cumplido.

«Nosotros hoy en día como liga, de casi 34 mil exámenes por Covid-19, solamente tenemos un 0,2% de positividad. Si nos comparamos con Alemania, 0,6%, España 0,4%, y el promedio en Sudamérica es 1,5%. Esto significa que las cosas se han hecho de la mejor forma», señaló.

Además agregó que «se han cumplido los protocolos, a excepción de algunos equipos, que no han llevado  a cabo los protocolos».

También fue consultado por la Copa Chile, donde Milad confirmó que presentará una propuesta para cambiar la entrega del cupo a copa internacional.

«Vamos a presentar al consejo una propuesta de cambiar el cupo de la Copa Chile, la que se denomina Chile 4, al Campeonato 2020, y la Copa Chile se desarrollará en dos ocasiones, en el mes de marzo y en octubre, donde esos dos campeones disputarán el cupo de Chile 4 para el 2022«, sentenció.

[dps_related_post ids=»4708556,4708596,4708571»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad