EN VIVO | Unión Española vence con dos jugadores expulsados a Everton en el Sausalito
Los "Ruleteros" vienen de caer ante Santiago Wanderers en el Clásico Porteño, mientras que los "Hispanos" acumulan cinco partidos al hilo sin conocer de victorias.
29 de Febrero del 2020/Santiago Harold Cummings(c) anota su primer gol y el 2 a 0 de su equipo ,durante el partido valido por la Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Everton, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
En el último partido de la jornada, Everton de Viña del Mar recibirá en el Sausalito a Unión Española desde las 20:30 horas.
Los «Ruleteros» vienen de caer por 2-1 ante Santiago Wanderers en una nueva edición del Clásico Porteño, quedando relegado en la 11a posición con 28 puntos.
Mientras que el cuadro de colonia acumula cinco partidos consecutivos sin ganar, registrando dos empates y tres derrotas. Precisamente, en su último encuentro cayó por 2-1 ante Colo-Colo.
Los dirigidos por Ronald Fuentes perdieron terreno en la lucha por el título, por lo que saldrán de forma imperiosa a buscar el triunfo.
Este partido marcará el cierre de la primera jornada de la fecha 24, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes.
[dps_related_post ids=»4708611,4708650,4708596″]