Matías Dituro tras la eliminación de la UC: «Es una derrota que no esperábamos»
El portero de los "cruzados" fue la figura del partido, pese a que no pudo mantener su arco en cero.
Agencia Press South
Universidad Católica se quedó fuera. Vélez Sarsfield fue un problema sin solución para los «cruzados» en San Carlos de Apoquindo y le terminó dando vuelta la llave al cuadro chileno para dejarlo fuera del torneo continental.
Tras el encuentro, Matías Dituro conversó con la transmisión oficial del encuentro y comentó que: «es un resultado duro. Una derrota que no esperábamos, sabíamos que Vélez tiene grandes jugadores, pero creímos que podíamos hacer un gran partido«, dijo.
Dituro agregó que: «nos costó fluir en el juego, nos costó con la posición y Vélez aprovechó. Al final encuentran el gol, y que se lleven el partido así, no era lo más justo. Hay que levantar la cabeza«, cerró.
Ahora la UC deberá centrarse en el Torneo Nacional donde son líderes, incluso con dos partidos menos.