;

Agente de Tiane Endler sobre el futuro de la arquera: «Hay muchos clubes importantes interesados»

Edgar Merino afirmó que el sueño de la chilena es ganar la Champions League.

Agente de Tiane Endler sobre el futuro de la arquera: «Hay muchos clubes importantes interesados»

Agente de Tiane Endler sobre el futuro de la arquera: «Hay muchos clubes importantes interesados» / Aurelien Meunier - PSG

Este jueves 17 de diciembre se entregarán los premios The Best de la FIFA, donde hay una chilena en competencia. Se trata de Christiane Endler que compiten por ser la mejor arquera ante la norteamericana Alyssa Naeher, de Chicago Red Stars, y la francesa Sarah Bouhaddi, del Olympique Lyon.

El representante de la guardameta del PSG, Edgar Merino, en entrevista con El Mercurio, anticipó que «Tiane» aún no tiene definido su futuro. «El PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones. Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados».

Finalmente, el agente afirmó que no tienen apuro en decidir. «Ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club. Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad