;

ANFP y suspensión de partidos por Copa Sudamericana: «Así va a volver a suceder en la medida que nuestro clubes sigan avanzando»

"Nuestro calendario está lo suficientemente estresado como para poder seguir buscando espacios", señaló Rodrigo Robles.

18 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBO, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

18 DE NOVIEMBRE DE 2020/COQUIMBO , durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Universidad Catolica, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, se refirió a la suspensión del Clásico Universitario, y a lo que podría suceder en caso de que los equipos nacionales sigan avanzando en Copa Sudamericana.

Robles partió felicitando a la UC y a Coquimbo Unido por su paso a la siguiente fase del certamen continental, no sin dejar de mencionar que esta situación traerá «algunas consecuencias reglamentarias en nuestra competencia local», y afirmó que esto seguirá sucediendo a medida que los clubes sigan avanzando en la copa.

«Es realmente gratificante que dos de nuestros equipos hayan avanzado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana«, señaló.

«Así va a volver a suceder en la medida que nuestro clubes sigan avanzando. Nuestro calendario está lo suficientemente estresado como para poder seguir buscando espacios, extendiendo la duración del torneo», sentenció Rodrigo Robles.

Recordemos que, de momento, el partido de Universidad Católica ante Universidad de Chile se encuentra suspendido, y se espera que los próximos partidos de la UC y Coquimbo, ante Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta respectivamente, también se muevan en el calendario.

[dps_related_post ids=»4703327,4703422,4703430″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad