Fútbol

ANFP y suspensión de partidos por Copa Sudamericana: “Así va a volver a suceder en la medida que nuestro clubes sigan avanzando”

“Nuestro calendario está lo suficientemente estresado como para poder seguir buscando espacios”, señaló Rodrigo Robles.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKLpXd","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 04 de Dic, 2020 - 15:39
Compartir

El Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Rodrigo Robles, se refirió a la suspensión del Clásico Universitario, y a lo que podría suceder en caso de que los equipos nacionales sigan avanzando en Copa Sudamericana.

Robles partió felicitando a la UC y a Coquimbo Unido por su paso a la siguiente fase del certamen continental, no sin dejar de mencionar que esta situación traerá “algunas consecuencias reglamentarias en nuestra competencia local”, y afirmó que esto seguirá sucediendo a medida que los clubes sigan avanzando en la copa.

Es realmente gratificante que dos de nuestros equipos hayan avanzado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana“, señaló.

Así va a volver a suceder en la medida que nuestro clubes sigan avanzando. Nuestro calendario está lo suficientemente estresado como para poder seguir buscando espacios, extendiendo la duración del torneo”, sentenció Rodrigo Robles.

Recordemos que, de momento, el partido de Universidad Católica ante Universidad de Chile se encuentra suspendido, y se espera que los próximos partidos de la UC y Coquimbo, ante Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta respectivamente, también se muevan en el calendario.

Leer también
Imagen post
Fútbol

El clásico universitario será suspendido: Duelos de Coquimbo Unido y la UC no podrán disputarse por la Copa Sudamericana

Imagen post
Fútbol

Rafael Dudamel: “Con la suspensión del clásico universitario ganamos ambos equipos”

Imagen post
Fútbol

Laboratorio clínico por suplantación de identidad en Unión La Calera: Nos interesa que los hechos se esclarezcan

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto