;

Jorge Valdivia tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Colo-Colo

El "Mago" buscará ponerse rápidamente en forma para quedar a disposición de Gustavo Quinteros.

11 de Mayo de 2019/SANTIAGOJorge Valdivia durante el partido por la duodŽcima  fecha del Campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Palestino  jugado en el Estadio Monumental 
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

11 de Mayo de 2019/SANTIAGO Jorge Valdivia durante el partido por la duodŽcima fecha del Campeonato AFP Plan Vital entre Colo Colo vs Palestino jugado en el Estadio Monumental FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras varios días de incógnita y rumores, Jorge Valdivia se convirtió el pasado lunes nuevo jugador de Colo-Colo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, y con el objetivo de sacar a los “Albos” del último lugar de la tabla.

Sin embargo, el «Mago» llega al club con poca continuidad, puesto que en el segundo semestre solo disputó tres partidos con la camiseta del Mazatlán, no pudiendo disputar los 90 minutos en todos ellos.

Por esta razón, Jorge Valdivia ya comenzó los entrenamientos, y durante esta jornada tuvo su primera práctica con el plantel, con el objetivo de ponerse a punto en lo físico y ser una alternativa para Gustavo Quinteros.

Colo-Colo deberá viajar hasta Talcahuano para enfrentarse a Huachipato el próximo sábado, y donde Valdivia ya quedó descartado.

[dps_related_post ids=»4702278,4702257,4701825″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad