;

DT campeón de América con Flamengo: Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano tiene un poquito y Messi no tiene nada

Jorge de Jesús comentó la muerte del "Pelusa" y comparó al excampeón del mundo con los delanteros de la Selección Argentina y Portuguesa.

DT campeón de América con Flamengo: Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano tiene un poquito y Messi no tiene nada

DT campeón de América con Flamengo: Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano tiene un poquito y Messi no tiene nada / JAVIER SORIANO

Revisa la seccion lo ultimo

Campeón con Flamengo de la Copa Libertadores 2019 y multicampeón en el fútbol europeo con Benfica y Sporting Lisboa, la voz de Jorge de Jesús es más que autorizada para hablar del fútbol sudamericano y, en especial, de la muerte de Diego Armando Maradona.

El actual monarca del fútbol sudamericano con el «Fla» (pese a que volvió a Portugal), comentó lo sucedido con el «pelusa» y aseveró que «Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia», partió aseverando.

«Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota«, complementó el entrenador portugués.

Pero tema recurrente es la comparación que se hace de Maradona con Messi e incluso Cristiano Ronaldo, algo que De Jesús comentó: »hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión».

«Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás», cerró el adiestrador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad