;

Representante de Walter Montillo reveló que Dudamel será el encargado de evaluar la continuidad del jugador para 2021

Además detalló que clubes de la MLS y de Brasil han preguntado por la situación del volante.

8 de Febrero del 2020/SANTIAGOWalter Montillo ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

8 de Febrero del 2020/SANTIAGO Walter Montillo ,durante el partido valido por la tercera fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020 entre Universidad de Chile vs Uni—n La Calera, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En las últimas horas se conoció que el volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, podría dejar de forma anticipada el conjunto «Azul», debido a problemas familiares.

En conversación exclusiva con ADN, el representante del jugador, Sergio Irigoitia, señaló que las negociaciones para una futura renovación estaban bien encaminadas, pero no ocultó su malestar, puesto que desde el club esperan que Rafael Dudamel evalué si es necesario contar con Montillo para 2021.

Además, detalló que clubes de la MLS se han contactado con él, mientras que en Brasil no pierden sus pisadas, atentos para un posible fichaje.

Walter Montillo quiere seguir ligado en Universidad de Chile, pero buscará nuevos horizontes si es que no renueva con la «U».

[dps_related_post ids=»4699712,4697675,4697197″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad