Fútbol

Arturo Vidal se disculpó con sus compañeros del Inter tras su expulsión frente al Real Madrid

El “King” además sufrirá una sanción por parte del conjunto “Nerazzurri”.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 27 de Nov, 2020 - 10:35
Compartir

El Inter de Milán complicó sus opciones de avanzar en Champions League luego de caer como local ante el Real Madrid, y donde el volante chileno Arturo Vidal fue expulsado, llevándose todas las críticas de la prensa.

Por esta razón, el “King” se disculpó con sus compañeros durante el entrenamiento del pasado miércoles según la prensa italiana, a la espera de una sanción del club “Nerazzurri”, la cual se definirá en cuanto se conozcan las fechas de sanción para el chileno.

El Rey Arturo fue sancionado por el club por un comportamiento que se consideró incorrecto y muy perjudicial para el equipo, y antes del entrenamiento de ayer se disculpó con sus compañeros, hablando con todos por invitación del técnico. Las verdaderas disculpas, sin embargo, las quiere hacer el chileno sobre el terreno de juego, con una actuación importante, quizás marcando el primer gol con la camiseta del Inter”, consignó Corriere Dello Sports.

Recordemos que Vidal vivió un ingrato partido ante los “Merengues”, luego de que fuera expulsado a los 32 minutos por doble amarilla, siendo el blanco de todas las críticas.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Critican duramente a Vidal tras derrota del Inter ante el Real Madrid: “Los perjudicó gravemente con su autoexpulsión”

Imagen post
Fútbol

Divulgan durísima frase de Vidal contra el árbitro que le terminó costando la tarjeta roja ante el Real Madrid

Imagen post
Fútbol

La sorprendente reacción de Toni Kroos luego que Vidal fuera expulsado ante el Real Madrid

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto