Fútbol

PROGRAMACIÓN | Un nuevo Clásico Universitario se tomará la agenda de la jornada 21 del Torneo Nacional

Además destaca la visita de Colo Colo a Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 26 de Nov, 2020 - 22:34
Compartir

Continuando con la acción del Torneo Nacional 2020, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), entregó el detalle de la fecha 21 del campeonato, jornada que estará marcada por una nueva versión del “Clásico Universitario” entre la U y la UC en el Estadio Nacional.

La fecha comenzará el miércoles 2 de diciembre en el Calvo y Bascuñán. Deportes Antofagasta recibirá a Palestino en el norte del país desde las 10:30 horas.

Luego, el jueves 3 y viernes 4 habrá dos partidos respectivamente, donde destaca el compromiso entre Unión Española y la Universidad de Concepción, así como el duelo por el descenso entre Deportes La Serena y Deportes Iquique.

Para el sábado 5 quedó reservado el duelo entre Huachipato y Colo Colo en el CAP-Acero de Talcahuano. Los albos necesitarán sumar puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el conjunto acerero quiere terminar con su irregularidad en el torneo.

Finalmente la fecha se cerrará el domingo 6 con la versión 191 del “Clásico Universitario”. La Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a la Universidad Católica en el Estadio Nacional desde las 18:00 horas de aquel día.

Mira la programación

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto