Fútbol

Ariel Holan valoró la victoria en Copa Sudamericana: Ganar es bueno, pero la llave no está cerrada

El técnico de los cruzados lamentó el PCR positivo de Germán Lanaro.

Getty
Por Diego Rodríguez
Jueves 26 de Nov, 2020 - 23:08
Compartir

Un tremendo triunfo como visitante obtuvo este jueves Universidad Católica, tras imponerse por 2-1 ante River Plate de Uruguay por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico de los cruzados, Ariel Holan valoró la victoria conseguida ante el cuadro uruguayo. “Siempre ganar es bueno, convertir goles también, ganar de visitante en Copa tiene mucho valor, pero la llave no está cerrada. Es un rival durísimo y tenemos que terminar el trabajo si queremos pasar a cuartos de final la semana que viene en Santiago”.

Por otro lado, lamentó que Germán Lanaro haya dado positivo de Covid-19. “Es un jugador de mucha experiencia y es importante para nosotros. Pensamos en una estrategia que tuvimos que cambiar, porque ocurrió la noticia de Germán, cuando dábamos la charla. Nos acomodamos sobre la marcha y lo importante es que está bien”

La revancha del duelo entre cruzados y charrúas será el próximo jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas.

Leer también
Imagen post
Fútbol

PROGRAMACIÓN | Un nuevo Clásico Universitario se tomará la agenda de la jornada 21 del Torneo Nacional

Imagen post
Fútbol

El emotivo homenaje del técnico de Gremio de Porto Alegre a Diego Maradona

Imagen post
Espectáculos

Catherine Mazoyer debuta en la dramaturgia y dirección con montaje apoyado por la Fundación Katy Summer: “Trabajamos con ella y todo lo que sucedió nos golpeó tremendamente”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto