;

No contuvieron la pena: Así informó la prensa deportiva argentina en vivo la muerte de Diego Armando Maradona

ESPN F90 se encontraba iniciando su programa cuando tuvieron que ratificar el deceso del "pelusa".

No contuvieron la pena: Así informó la prensa deportiva argentina en vivo la muerte de Diego Armando Maradona
Revisa la seccion lo ultimo

Conmoción mundial se vive por estas horas tras la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona. El exastro del fútbol argentino falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su residencia de Tigre, Buenos Aires, mientras se recuperaba de una operación cerebral a la que fue sometido hace algunas semanas.

En ello, las repercusiones sigue minuto a minuto en todo el mundo, pero particularmente en las redes sociales, donde el nombre de Maradona se volvió rápidamente en tendencia, de forma especial y obvia, al otro lado de la cordillera.

Esto porque un momento especial vivieron en el programa deportivo ESPN F90 (ex 90 minutos de fútbol), donde en el inicio del espacio, comenzaron a relatar la información de ese momento, en que Maradona se reportaba descompensado tras un supuesto ataque cardiorrespiratorio.

Con el pasar de los minutos, fue el propio conductor del programa quien confirmó la noticia del deceso de Maradona acompañado del panel de periodistas, pero en especial por la tristeza del amigo del «pelusa» y campeón de México ’86, Óscar Ruggeri.

Mira el momento

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad