;

Coquimbo Unido no logró imponerse ante el Sport Huancayo en Chile y dificultó su paso a los cuartos de final de la Sudamericana

El elenco chileno no pudo vulnerar la sólida defensa del conjunto peruano en todo el cotejo.

Coquimbo Unido no logró imponerse ante el Sport Huancayo en Chile y dificultó su paso a los cuartos de final de la Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

En un partido opaco y con muy pocas opciones de gol, Coquimbo Unido igualó sin goles ante Sport Huancayo de Perú en el Francisco Sánchez Rumoroso, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco pirata tuvo gran predominio en la primera mitad y fue el dueño casi exclusivo del balón, pero le faltó un cambio de ritmo para perforar la cerrada defensa del elenco incaico. Sus figuras no aparecieron y la única llegada clara fue a través de un remate de Fernando Manríquez que no logró terminar en gol.

Durante el complemento, la escuadra nacional salió decidida en busca del tanto que le diera la ventaja ante su rival, pero no logró aprovechar las oportunidades que se creó.

En el 61′ un tiro libre muy bien pateado por Joe Abrigo hizo lucir al arquero Joel Pinto, para negarle otra vez el gol al cuadro criollo.

Tras ello y ocho minutos más tarde,  hubo un córner ejecutado por Abrigo y Nicolás Berardo cabeceó muy bien dentro del área, pero el balón se fue apenas desviado del arco de Pinto.

En los minutos finales los piratas siguieron intentando e intentando, pero como en toda la noche, fueron incapaces de vulnerar la sólida defensa del Huancayo.

De esta forma, Coquimbo ahora tendrá que ir a buscar la clasificación a suelos peruanos sin cuenta de ahorro, por lo que todo asoma mucho más complicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad