Fútbol

Arquero del último equipo dirigido por Maradona. “Nos va a hacer falta, estamos muy shockeados”

El exarquero de Deportes Antofagasta recalcó la importancia por el jugador para el camarín.

Gimnasia
Por Diego Rodríguez
Miércoles 25 de Nov, 2020 - 14:59
Compartir

Jorge Broun, arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata conversó con ADN Deportes sobre el fallecimiento de Diego Maradona.

El golero llegó al último equipo que dirigió el ídolo trasandino por expreso pedido del técnico. En diálogo con ADN Deportes, expresó su impacto. “Yo tuve la posibilidad de hablar con él después de la operación. Se veía bien y con ánimo. Estábamos pensando y contando los días para que regrese a estar con nosotros. Estamos muy shockeados”.

De paso, recalcó la importancia que tenía para todo el equipo de jugadores. “Era muy motivador, tenía mucho carisma. Siempre te tiraba para adelante. Nos va a hacer falta, era muy importante para el grupo. Estamos muy tristes y shockeados”.

Pese a los cuestionamientos por su estado físico, el exDeportes Antofagasta recalcó que le hizo muy bien ser parte de un equipo en sus últimos meses. “Viéndolo, a él le hacía muy bien estar en un campo de juego. Él necesitaba eso. Estuvo mucho tiempo apartado del fútbol y le vino muy bien ser entrenador y disfrutar del día a día estando en el verde césped. Los mejores momentos que compartí con Diego fue en una cancha”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

“Los pelusas”, el equipo de chilenos hinchas de Maradona: “Las hizo todas. Fue el propio guionista de su vida”

Imagen post
Fútbol

“Coca” Mendoza recordó hilarante anécdota con Diego Maradona en suelo chileno

Imagen post
Deportes

César Luis Menotti tras la muerte de Maradona: “Estoy hecho mierda”

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto