;

EN VIVO | Universidad Católica buscará retomar el liderato exclusivo del Campeonato Nacional recibiendo a Deportes Antofagasta

Los "Cruzados" quieren volver a los triunfos tras caer en su último partido ante Coquimbo Unido.

1 de Noviembre del 2020/SANTIAG0 en la imagen gol de Catolica(c) ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes la Serena, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.FOTO:Marco Muga/AGENCIAUNO

1 de Noviembre del 2020/SANTIAG0 en la imagen gol de Catolica(c) ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Deportes la Serena, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:Marco Muga/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este domingo, Universidad Católica cerrará la jornada de fútbol recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta por la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Los «Cruzados» vienen de caer ante Coquimbo Unido por 2-1, perdiendo el liderato exclusivo y compartiendo el primer lugar junto a Unión La Calera con 42 puntos.

Sin embargo, Ariel Holan sufrió una sensible baja para este cotejo, ya que Edson Puch no podrá estar tras sufrir contractura en sus isquiotibiales en la previa al partido.

En tanto, los dirigidos por Héctor Almandoz vienen de un trabajado empate ante Everton de Viña del Mar, quedando en la cuarta ubicación con 31 unidades.

El conjunto precordillerano saldrá con todo para quedarse con los tres puntos y volver a ser el solitario líder del campeonato, mientras que los «Pumas» intentarán sumar una nueva victoria que le permita acortar distancia con los primeros lugares.

El partido entre la UC y Deportes Antofagasta está programado para las 21:30 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes.

[dps_related_post ids=»4696552,4696555,4696549″]

Previa

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad