Fútbol

Detuvieron a hermana de jugador de River Plate tras ser encontrada con más de 40 kilos de cocaína

La policía trasandina no descartó que este hecho esté vinculado a una banda de narcotráfico a nivel internacional, por lo que pueden haber más detenidos en este caso.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 22 de Nov, 2020 - 18:07

Una difícil situación familiar se encuentra viviendo el mediocampista de River Plate, Nicolás De La Cruz, luego de que su hermana fuera detenida por la policía portando más de 40 kilos de cocaína.

Según consignó TyC Sports, la mujer se trasladaba en un taxi por la Ciudad de Buenos Aires, cuando funcionarios policiales de la zona la tomaron detenida.

Un hombre que iba manejando el vehículo, junto a otro de nacionalidad peruana, también fueron detenidos hasta que se establezca la relación de ambos con la mujer. La droga se encontraba oculta en el equipaje, en cuarenta paquetes de aproximadamente  un kilo cada uno.

Este hecho quedará en manos de la justicia trasandina, quienes continúan con la investigación, y no se descarta que se trate de una banda de narcotráfico a nivel internacional, por lo que pueden haber más detenidos en este caso.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Buen momento del “Huaso”: Así fue la asistencia de Mauricio Isla en la victoria del Flamengo por el Brasileirao

Imagen post
Fútbol

Medios italianos alabaron a Alexis Sánchez y Arturo Vidal tras la victoria del Inter ante el Torino por la Serie A

Imagen post
Deportes

Joaquín Niemann terminó en el puesto 44° del RSM Classic

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto