Fútbol

Gary Medel volvió a sumar minutos en la victoria del Bologna ante la Sampdoria por la Serie A

El “Pitbull” estuvo casi siete semanas alejado de las canchas luego de sufrir un desgarro en su gemelo izquierdo.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 22 de Nov, 2020 - 14:57

Luego de casi siete semanas de inactividad y tras superar el desgarro en su gemelo izquierdo, Gary Medel volvió a ver minutos en la victoria del Bologna ante la Sampdoria por 2-1 durante este domingo por la Serie A.

El cuadro “rossoblu” tuvo que trabajar para remontar el marcador, puesto que a los 7′ minutos Morten Thorsby puso a los locales arriba en el marcador. Antes de que terminara la primera fracción (44′), el italiano Vasco Regini marcó en propia puerta y puso el empate transitorio. Ya en el segundo tiempo, fue Riccardo Orsolini (52′) quien puso el segundo para el Bologna, el cual sería el 2-1 definitivo.

El “Pitbull” ingresó en el minuto 76′, reemplazando al mediocampista Jerdy Schouten, volviendo a las canchas luego de salir lesionado ante el Benevento el pasado 4 de octubre, y que lo marginó de la selección chilena para las primeras fechas de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Recordemos que en la previa a este partido, el entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, se había referido con cierta molestia al estado físico de Medel, asegurando queél va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él”.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Las duras declaraciones del entrenador del Bologna por Gary Medel: “Él va a jugar cuando yo diga, no cuando me lo diga él”

Imagen post
Internacional - Fútbol

Un gol y una asistencia: La gran participación de Alexis en el triunfo del Inter ante el Torino

Imagen post
Fútbol

Gary Medel volvió a los entrenamientos con el Bologna tras superar lesión

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto