;

Jean Beausejour confesó qué le dijo Reinaldo Rueda para convencerlo para regresar a la Selección Chilena

El lateral izquierdo de Universidad de Chile confesó que sí ve recambio en la Roja.

Jean Beausejour confesó qué le dijo Reinaldo Rueda para convencerlo para regresar a la Selección Chilena

Jean Beausejour confesó qué le dijo Reinaldo Rueda para convencerlo para regresar a la Selección Chilena / Pool

La gran novedad que tuvo la Selección Chilena en esta fecha FIFA que pasó, fue el regreso de Jean Beausejour, quien había anunciado su retiro de la Roja hace un año atrás.

El futbolista de Universidad de Chile, conversó con La Magia Azul, para explicar por qué cambió de decisión. «Estaba feliz con la decisión, no me arrepiento de retirarme de la Selección, me retiré en un momento siendo titular. Siempre he estado en contacto con el profe Rueda, en un momento me planteó volver, al principio efectivamente le dije que no», comenzó contando.

«Esto varió en el último mes porque se enfocó en otro lado. Él sentía que mis servicios futbolísticos eran valiosos, pero era vital en el proceso de transición de un camino a mostrar. Me invitó a no ser egoísta con eso y sufrir con eso, me dice ‘ven a sufrir con nosotros‘», afirmó el lateral izquierdo.

Al ser consultado sobre el recambio, Beausejour afirmó que sí ha visto. «Voy a tratar de ser lo más justo posible. Siento que efectivamente hay un recambio, y lo confirmé estando en la selección, la calidad de jugadores. Estoy seguro y lo veo en la U que jugadores chilenos saldrán de calidad. Lo digo con conocimiento».

Finalmente, el jugador de Universidad de Chile confesó cuál es el problema que ve en los más jóvenes. «Uno de los puntos de por qué di un paso al costado era que sentía que con la sola presencia inhibíamos a estos nuevos talentos. No con reprimenda a los demás o con ese concepto de «cabrón», lo inhibimos con un gen que es competitivo. Ahí hay una dificultad de los nuevos talentos que es imponerse. Siento que estando los más grandes es difícil hacer sus armas, por eso la decisión de hacerme un paso al costado en ese sentido», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad