Fútbol

Un 18 de noviembre, hace 13 años, Marcelo Salas anotaba sus últimos dos goles por la Selección Chilena

El “Matador” llegaba a los 37 tantos, en ese momento, como el máximo anotar de la Roja. Luego sería superado por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 18 de Nov, 2020 - 15:27

El pasado martes, Chile cayó ante Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, trago amargo que dejó la Selección Chilena a los hinchas tras la primera caída ante los “llaneros” en calidad de visita jugando por un camino hacia una Copa del Mundo.

Sin embargo, este miércoles los recuerdos son algo más gratos para los fanáticos de la Selección. Un 18 de noviembre, del 2007, Marcelo Salas le daba una enorme alegría a los hinchas nacionales siendo protagonista en Montevideo.

El “Matador” anotaba los dos tantos con que Chile empataba 2-2 ante los “chuarrúas” en el camino hacia Sudáfrica 2010, siendo la única vez que en la Roja ha conseguido rescatar puntos en el Estadio Centenario.

En los minutos 59′ y 69′, de penal, Salas anotaba sus últimos dos goles defendiendo la camiseta de la Selección Chilena llegando a los 37 tantos. Con el paso del tiempo, fue superado por Alexis Sánchez (45) y Eduardo Vargas (38).

Recuerda los tantos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto