;

Diego Armando Maradona dejó la clínica y revelan primera imagen tras operación

El entrenador recibió el alta clínica (no médica) y se irá a una casa alquilada en el barrio San Andrés del complejo Villanueva.

Diego Armando Maradona dejó la clínica y revelan primera imagen tras operación
Revisa la seccion lo ultimo

Tras varios días de incertidumbre, pero con claras muestras de mejoría, el entrenador y exjugador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona dejó la Clínica Olivos pasadas las 17:00 horas y comenzará su proceso de rehabilitación y lucha contra el alcohol.

Luego de ser operado la semana pasada para extraerle un hematoma subdural en su cerebro, el exdelantero recibió el alta clínica (no médica) y se trasladó junto a familiares y amigos a una casa en el barrio San Andrés del complejo Villenueva, en Tigre.

Medios trasandinos indicaron que la elección del lugar no es casualidad, pues el domicilio en donde estará Maradona queda a pasos de la casa de su hija Gianinna, quien comandó las tratativas y cadenas de oración para la mejoría de su padre. Además, el lugar se encuentra relativamente cerca de la clínica donde fue operado.

En lo mismo, el doctor de cabecera del exastro trasandino, Leopoldo Luque, reveló la primera imagen del exdelantero tras el post operatorio: «te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre«, escribió en su cuenta de Instagram.

Mira

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad