;

Rafael Dudamel dio positivo de coronavirus justo después de convertirse en el nuevo técnico de la U

El elenco laico efectuó un comunicado sobre el estado de salud del entrenador venezolano.

Rafael Dudamel dio positivo de coronavirus justo después de convertirse en el nuevo técnico de la U
Revisa la seccion lo ultimo

Increíble. El nuevo director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, dio positivo de coronavirus justo después de que llegó a Santiago para sumarse a los azules.

Tras enterarse de la situación, el elenco laico efectuó un comunicado en redes sociales, donde se refirieron al estado de salud del estratego venezolano.

«Esta mañana de martes, cerca de las 6:30 horas, Rafael Dudamel aterrizó en el país proveniente de Colombia. Tal como establecen los protocolos de ingreso a Chile, impuestos por las autoridades sanitarias, el técnico venezolano debió dirigirse a un centro de salud y someterse a un examen PCR, el que lamentablemente arrojó un resultado positivo de Covid-19«, comienzan diciendo en el comunicado.

Tras ello, agregan que «ante esta situación, como Club activamos todos los protocolos de resguardos que se decretan frente a un caso de coronavirus, aislando de inmediato a Rafael Dudamel y a los colaboradores del Club con quienes tuvo contacto cercano«.

«Informamos que Rafael Dudamel será trasladado a una residencia sanitaria para cumplir con su aislamiento correspondiente. Cabe destacar que antes de viajar a Chile, precisamente en Colombia, el técnico de 47 años se sometió a un examen PCR y cuyo resultado fue negativo», añaden.

Finalmente, desde la U sostienen que «como institución estamos muy atentos y preocupados por la salud y bienestar de nuestro nuevo Director Técnico. Al mismo tiempo, seguiremos realizando los controles de Covid-19 permanentes, a la vez de un minucioso seguimiento a los involucrados».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad